El videojuego es un videojuego de lucha de Nintendo con políticas únicas. En lugar de minimizar la salud de tu rival, lo sacas del campo de batalla. Elige entre una gran cantidad de personajes de Nintendo como Mario, Bowser, Yoshi, otros Pokémon y también Link, y luego crea la fase para un jugador, que incluye escenarios como Clásico, Viaje y Evento, o lucha con tus amigos en un frenesí de cuatro jugadores. A medida que se completan propósitos ocultos, se desbloquean muchos más personajes y etapas, y las monedas obtenidas jugando en todos los modos se pueden invertir en una máquina de pastillas. Los juguetes del dispositivo representan juegos de ordenador de toda la historia de Nintendo y cada uno se puede comprobar en 3D con una breve descripción. Además, los controles de manejo simplificados lo hacen fácil incluso para tus amigos que no juegan.
Lucha cruzada gratuita para móviles
Super Hit Bros es un juego de acción gratuito creado por el grupo world.development.free para dispositivos móviles.Leer aquí descargar super smash bros melee para android apk en nuestro sitio Esta aplicación es el remake no oficial del destacado videojuego de lucha de Nintendo, incluyendo personalidades de diversas franquicias. En este videojuego, podrás gestionar tus héroes y antihéroes preferidos, desde Super Mario, Kirby y Donkey Kong hasta Pokémon.
Básicamente, Super Smash Bros es un juego reempaquetado de la simulación del título tradicional de Nintendo 64. Por lo tanto, espera algunas limitaciones tecnológicas de esta aplicación, aunque podrás disfrutar del juego completo, como Super Hit Flash 2 o Brawlhalla.
Experimenta el crossover tradicional
Básicamente, Super Knockout Bros es el título inicial, lanzado inicialmente en 1999 para la consola de juegos Nintendo 64. Se ha diferenciado por tener una mecánica de juego única para un juego de batalla. En lugar de reducir la salud y el bienestar de tu rival, aumentas tu contador de daño y apuntas a enviar al adversario a volar. De hecho, ha generado varias secuelas durante décadas, incluido Super Smash Bros Ultimate en 2018.
En esta nueva versión informal para dispositivos móviles, podrás disfrutar de controles comparables a los de Nintendo 64, mapeados en una pantalla táctil. Sin embargo, cuesta un poco acostumbrarse. Esto es particularmente difícil porque el controlador también incluye interruptores laterales encima de los típicos botones direccionales y de actividad. Lamentablemente, no es compatible con controladores externos ni gamepads, lo que hace que sea más difícil de jugar.
Finalmente, considerando que el videojuego original fue desarrollado para pantallas cuadradas, esto también se traduce en la pantalla. Lamentablemente, deja grandes zonas negras a ambos lados del dispositivo. Además, este ajuste no intenta remasterizar ni modificar las apariencias del juego. Por un lado, te deleitas con la experiencia retro, con gráficos obsoletos en todos. Por otro lado, no optimiza la visualización y es difícil identificar información particular del juego.
Un remake independiente aceptable
Si buscas deleitarte con el crossover de Nintendo que trata sobre lo atemporal en movimiento, Super Smash Bros es una buena opción. Para bien o para mal, su dedicación a recrear el videojuego es encomiable. Obtienes el diseño completo del controlador N64 para tu pantalla táctil, pero tienes que sufrir una pantalla no óptima que dificulta ver detalles específicos. Difícil y clásico a la vez, merece una oportunidad.